Surviving Rape or Sexual Violence

Help for Non-English Speakers

PAAR provides help for those who do not speak English. Translation services are available at no cost.

Please call our confidential, 24-hour hotline at 1-866-END-RAPE (1-866-363-7273). In a non-emergency situation, you may also email PAAR at friends@paar.net.

Sobrevivir la violación

En Español

¿Qué es el paso primero?

Si cree que sea una víctima del abuso sexual:

  1. Va a un lugar seguro.
  2. Intente para no duchar, bañarse, comer, beber, cepillarse los dientes, ir al servicio antes de ir a la sala de urgencias/de guardia. Pruebas valiosas se queden al cuerpo y se ropa. Aunque si se duchara, se cepillara los dientes, etcétera…por favor, consulte a un médico en el servicio de urgencias.
  3. Intente para no cambiar su ropa (si ya cambiara su ropa, ponga su ropa en una bolsa limpia y tráigala con usted a la sala de urgencias/de guardia) Traiga ropa para cambiarse, si se puede.
  4. Consulte a un médico en el servicio de urgencias.
  5. Si dentro del condado de Allegheny, puede pedir que la administración del hospital contacta con una defensora médica a PAAR a 1-866-END-RAPE (1-866-363-7273). Este es un servicio gratis y de confianza. Si no dentro del condado de Allegheny, puede pedir que la administración del hospital contacta el centro de crisis de violación que está más cercano.
  6. Si está preocupado por el embarazo, anticonceptivos de emergencia podría una opción disponible. Hable a su proveedor de la asistencia médica.
  7. Por favor sea consciente de que la administración del hospital informará del atentado contra el pudor a la policía es probable. Es su decisión si desea hablar con el policía o no. Si decida hacer un certificado de antecedentes penales, cuanto antes mejor.
  8. Como una víctima, podría cumplir los requisitos para reembolso con certeza gastos varios del programa de Compensación de Víctimas de Pennsylvania. Se ponga en contacto con PAAR para más información.
  9. Por favor, llámenos. Cualquier cosa que decidas hacer, está haciendo lo correcto y ha hecho todo lo posible. Llame PAAR a 1-866-END-RAPE (1-866-363-7273).
0
Web Design BangladeshWeb Design BangladeshMymensingh